Recents in Beach

Jerome Alquié, entrevista para el canal Glk Go

 


Génesis de la historia: los autores querían hacer una historia transversal, por lo tanto, dividida en el tiempo, con diferentes períodos (sabemos con el número especial de Animeland que los últimos volúmenes tendrán lugar después de Hades) y un hilo conductor, y lógicamente pensó en Chronos por su vínculo con el tiempo.
- Hubo discusiones con Japón antes de la validación, como sabíamos, pero en particular muchas para el volumen 5, centradas en Seiya, para hacer que el vínculo / sea coherente con algo más: ¿Next Dimension implícito?
- Volumen 2: Será el día después de la batalla del Santuario, los 4 caballeros de bronce están en el hospital, Shun no será salvado por Ikki.
- Escala y evolución de los poderes: Las 3 Moiras son más débiles que las otras Horas en poder puro (tienen el poder de manipular el Destino pero no una enorme fuerza pura), lo cual se explicará en el volumen 2.
- Dibujo: Muchas informaciones o anécdotas , por ejemplo: dibujos hechos a mano, entintados y luego escaneados y coloreados en una computadora. Escucha la música del anime mientras dibuja.
- Inspiraciones/fuentes: vínculo entre el Cosmo Special y la historia especial sobre el Fénix, continente de Mu, isla Death Queen. Para Guilty: Fue diferente, carta blanca dejada por Masami Kurumada que no tenía antecedentes secretos que darles, antes de validar.
- Anécdota/opinión: Jérôme defiende a nuestro amigo Kiki que, según el autor de la entrevista, no debería poder resistir a Tánatos, recordando que es el futuro Santo de Aries, que también es su signo.
- Jérôme sigue de cerca y le gustan los diversos spin-offs de anime y manga, etc. (ya había mencionado Omega, Soul of gold, Lost canvas, G y aquí Sho), pero no es fanático de la feminización de Shun, tanto prefiere lo que se vio con Milo, más original, menos cliché...
- Futuros proyectos/licencias que le gustaría hacer en Kana classics: Varios nombres entre ellos Nicky Larson, Jayce, pero como ya había dicho, sueña antes que nada con Ulises 31.

Entrevista completa con Jerome Alquié:



Resumen entrevista : Saint Seiya Yours Ever   

Publicar un comentario

0 Comentarios