Recents in Beach

¡Novedades del 2° Concierto Pegasus Fantasy por parte de Carlos López y Distribuidora Ani México!

 


A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos López de Distribuidora AniMéxico ha confirmado que la próxima litografía que estará incluida en el paquete VIP del Concierto Sinfónico Pegasus Fantasy II será una nueva ilustración exclusiva para el evento hecho nuevamente por la Maestra Michi Himeno.

La segunda parte del concierto sinfónico se espera se realice el próximo septiembre en la CDMX incluyendo música revisitando piezas del evento anterior, algunas que no lograron el corte para el anterior además de música de la película de Lucifer, la Saga de Hades y de Poseidon. 

Hasta el momento no hay una fecha exacta proporcionada por parte de la organización, ni tampoco una lista sobre quiénes podrían ser los participantes para el evento. 


En septiembre del 2022 se llevó a cabo el primer evento reuniendo a 11 mil personas en la Arena CDMX que llegó de diversas partes de México y del mundo.

 Mientras tanto, DISTRIBUIDORA ANIMEXICO ha anunciado, a través de sus redes sociales, que el próximo lunes 16 de enero dará más informaciones sobre la dirección en dónde se estarán anunciando novedades relacionadas al evento.

¡Checa más información que Carlos nos proporcionó en una entrevista a Universo Saint Seiya en el video que te compartimos aquí!




Publicar un comentario

0 Comentarios