Recents in Beach

¡Se revelan las ligas para la organización detrás del Pegasus Fantasy II!

 

Tal y como Distribuidor AniMéxico había adelantado el viernes pasado se han dado a conocer las redes de Anime Music Lab, la organización que informará sobre el Pegasus Fantasy II y de la que ya nos había dicho en entrevista en Universo Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco. 

Pese a que varios sitios de difusión de Saint Seiya pensaron que éste sería un día de prensa o de más comunicados con información para el esperado evento que se realizará este próximo septiembre en la Ciudad de México, Distribuidora AniMéxico había dicho claramente que sería la revelación del sitio a través de las cuáles se darán a conocer las novedades para el mismo, sin prometer más detalles para el día de hoy. 


Dentro de las redes sociales de Anime Music Lab será posible encontrar detalles de primera mano y oficial sobre el Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II. 

Aquí te compartimos las ligas proporcionadas en los mensajes del día de hoy, y Universo Saint Seiya continúa deseando lo mejor para esta empresa y éxito en la organización de este concierto. 


https://www.instagram.com/animemusiclaboficial/

https://twitter.com/animemusiclab

https://www.facebook.com/AnimeMusicLabConcert

https://www.tiktok.com/@animemusiclab


¡No dejen de seguir a Anime Music Lab! 

Aquí el video de nuestra entrevista con Carlos López en donde reveló que el concierto se realizará en septiembre y donde también habló sobre Anime Music Lab entre otras muchas cosas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios