Recents in Beach

¡Información del cómic de Jerome Alquie en español por parte de la Editorial Moztros!

 



A través de una entrevista con Ramen para Dos, Leo Scarano, editor en jefe de la Editorial Moztros confirmó la publicación en España del primer volumen del cómic de Jerome Alquie y Arnaud Dollen de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco: La odisea del tiempo. 


Scarano resaltó el trabajo del artista y lo definió como un producto que, como fanático de Los Caballeros del Zodiaco, le parece de un alto nivel, además de también apuntar que es un trabajo aprobado por la Editorial Akita Shoten y Masami Kurumada.


De acuerdo a Scarano, el volumen llegará hacia finales del mes de marzo en España. 

Confirmó que es una edición de 64 páginas con tapa dura y que incluirá extras con un precio de 17.50 € ($18.50 USD aproximadamente) pero sin ser el contenido de la Edición Coleccionista que añaden los side stories, diseños y más material aunque no descartó que, eventualmente, se publique una edición especial en un momento posterior. Leo Scarano añadió que, al decidir a publicar este cómic, decidieron hacerlo con el formato más sencillo regular y no con la edición coleccionista, aunque no explicó las razones por las cuáles consideró que sería más pertinente o adecuada para el mercado español. 


El editor puntualizó que el material fue el que recibieron de comienzo de parte de la Editorial Kana y que se apegaron en la traducción a estos originales. 

Casi hacia el final de la entrevista, Scarano comentó que los volúmenes de parte de Jerome Alquie y Arnaud Dollen que serán puestos a la venta en espacio de 5 años, podrían ser vendidos eventualmente en una colección de los 5 volumenes una vez completada las publicaciones en Francia.


Universo Saint Seiya tiene contacto con la editorial argentina que ha proporcionado algunos vistazos por adelantado de parte del trabajo que han realizado y que los españoles verán llegar a sus kioskos y tiendas hacia finales de marzo próximo. 


La editorial Moztroz tiene un origen argentino, pero publica en ambos países, no hay información, hasta el momento de parte de la editorial, si tienen intenciones de publicar este mismo material en algún momento en Argentina. 


La versión española de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco: La Odisea del Tiempo ya está en pre-venta en portales como Mil Comics y Universal Comics.

¡Permanece atento de las redes de Universo Saint Seiya para más información sobre esta edición en España! 



Publicar un comentario

0 Comentarios