Recents in Beach

Toei revela número de salas para Knights of the Zodiac en Japón, nuevas imágenes y sinópsis.


 A través de sus sitios oficiales, Toei Animation anunció que la película con actores reales de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya: El Comienzo (nombre con el que será conocida la producción en aquel país) contará con 316 salas para su exhibición en abril 28 próximo. 46% más que con las que contó en su momento la última producción cinematográfica de Saint Seiya: Leyenda del Santuario (con datos de BoxOfficeMojo). 


De acuerdo al sitio Statista, Japón cuenta con un total de 3,634 pantallas de cine hacia el año 2022, por lo que estamos hablando de que menos de un 10% mostrarán la producción adaptando la historia de Masami Kurumada. 

Por lo pronto no hay información sobre la fecha de estreno en otros países de la película protagonizada por Mackenyu, que, sin embargo, hace unos cuántos días ofreció una entrevista en la que habló al respecto para Japón resaltando que su participación obedeció a poder tomar uno de los pocos papeles que jamás haya obtenido un asiático-americano. 


Por otro lado, el sitio oficial de la película se ha actualizado con nuevas fotografías de la producción en anticipación a lo que podría ser el incremento de su campaña publicitaria ahora que su estreno se aproxima. 


Igualmente el sitio ha actualizado la sinopsis para la película:

"Seiya, un joven que desconoce que en su cuerpo tiene el poder del 'Cosmo', busca a su hermana perdida y vive al día en la clandestinidad de las artes marciales. Un día manifiesta este cosmo y es atacado por un grupo misterioso que buscaba al dueño de esta energía y que quiere acabar con la vida de una mujer llamada Sienna. Nacido bajo la estrella de Pegaso, la misión de Seiya es proteger a Sienna, quién es la reencarnación Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra que viene a salvar al mundo. Cuando descubre su poder oculto, Seiya se convierte en un Caballero para salvar a este mundo."



Publicar un comentario

0 Comentarios