Recents in Beach

Como fueron creados los Cloths de la película Live Action Knights of the Zodiac

 


El portal Animate Times acaba de publicar un artículo sobre la película Live Action de Saint Seiya. Lo más destacable es que han mostrado nuevas imágenes, sobre todo las de Ikki/Nero, en las que podemos apreciar mejor el Cloth del Fénix.



Por otro lado, revelan que los Cloths fueron diseñados por Weta Workshop, que trabajaron en las películas del Señor de los Anillos y el Hobbit, además de Avengers Infinity War, y también Aaron Sims Creative (la parte CGI), que trabajaron en Wonder Woman y Ready Player One. Incluso mencionan que famosos diseñadores japoneses  y de otros lugares trabajaron en ellas.


Se menciona un nombre: "Gergei Katai", que participó en Hércules y Blade Runner 2049. Éste menciona lo siguiente:
"El Cloth se basa en una armadura europea antigua. Esto es completamente diferente de la armadura japonesa o china, y le brinda un rango de movimiento más amplio. Pero no usas una armadura europea y practicas kung fu, nuestro objetivo era permitir que los actores practicaran artes marciales mientras usan una antigua armadura de estilo europeo. El Cloth de Seiya es un tipo de armadura de placas de estilo europeo que tiene una estructura muy compleja, con más de 20 partes que se conectan para permitir el movimiento. El mayor desafío fue convertir una armadura de fantasía en una armadura real con movimiento”
Otra cosa interesante es que mencionan que hubo más de 100 versiones de los diseños.




Crédito Saint Seiya Yours Ever 


Publicar un comentario

0 Comentarios