Recents in Beach

El Live Action "Knights of the Zodiac" tendrá un estreno "limitado" en los EEUU

 


La película Live Action Knights of the Zodiac de tendrá un estreno "limitado" en los EEUU en mayo próximo: ¿Qué quiere decir esto?
Los estrenos "limitados" en el estándar de cine de los EEUU se refiere a aquellas películas  que llegan a menos de 600 pantallas en toda la Unión Americana que, usualmente, son en ciertas ciudades seleccionadas (generalmente Los Ángeles, Nueva York son ciudades incluidas en esta clase de estrategia). En los EEUU, de acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter cuenta con un aproximado de más de 39 mil pantallas en aquel país.
Los estrenos "limitados" en la Unión Americana son para aquellas producciones generalmente independientes o documentales, en ocasiones para aquellas películas también que son lanzadas previamente para su consideración para premiaciones, y también para aquellas producciones de bajo presupuesto. La distribución de las cintas también suelen ser un costo adicional, y uno alto, igualmente películas con un cierto grado de riesgo para los dueños de salas de cine reciben esta clase de lanzamientos contrario a aquellas producciones que, se piensa, podrán tener una mayor demanda entre el público. 
Algunas otras cintas que recibirán un lanzamiento limitado en los EEUU durante el mes de mayo son Hypnotic con Ben Affleck y La Sirenita, la película con actores reales de Disney. Algunas de las producciones con lanzamientos amplios en los EEUU en mayo son Guardianes De La Galaxia Vol. 3 de MarvelStudios, las comedias Love Again y Book Club: The Next Chapter, Rápidos Y Furiosos X. 
La película de Los Caballeros del Zodiaco se estrenará el próximo 12 de mayo en los EEUU.

Crédito Eternal Freaks


Publicar un comentario

0 Comentarios