Recents in Beach

¡Jerome Alquié da información sobre el segundo volumen de la Time Oddyssey!

 


A través del canal de YouTube Pix'Perience, el artista francés, Jerome Alquie dio a conocer el diseño de la portada del segundo volumen de su historia Saint Seiya Time Oddyssey que dibuja y co-escribe con Arnaud Dollen. 


Tal y cómo ya lo había adelantado, este segundo volumen está dedicado a Shun de Andrómeda y narrará una historia que ahora estaría ubicada posterior a la Batalla de las XII Casas. El volumen, como era de esperarse, hará un fuerte énfasis en la historia de la #Cloth de Andrómeda, y pretende contar una historia parecida, en concepto, a la presentada con la de Fénix, relatando desde el punto de vista del francés, quién fue el primer portador de la armadura. Esto para la edición de coleccionistas. 

De acuerdo a Alquie un personaje de Next Dimension hará su aparición en esta historia, además de adelantar que aparecerá un hermano de Aphrodite de Piscis. 

Alquie añadió que, pese a que era su intención, no saldrán a tiempo para el mes de julio que era cuando se esperaba que el segundo volumen se presentara para la Japan Expo de París, y que ahora los planes es que salga durante el mes de septiembre. 

Confirmó que su historia, hasta el momento, tiene previsto en ser publicado en los Estados Unidos, en dónde cada volumen se dividirá en tres tomos hasta alcanzar un total de quince para cuando se concluya de publicar la historia total que planean él y Dollen que es de cinco partes. Además de los Estados Unidos, la historia se publicará en América Latina, España, Italia, Holanda, Dinamarca y Alemania.

Actualmente, en español, el volumen 1 ya está disponible en España por parte de Editorial Moztros, y se espera que esta misma editorial publique el cómic oficial en Argentina, sin que haya aún planes conocidos de alguna otra editorial para publicarle en español en algún otro de los países de habla hispana. También se espera que durante los próximos meses sea publicado en Brasil. No se cuenta con información sobre cuál editorial realizará la publicación en los Estados Unidos.




Publicar un comentario

0 Comentarios