Recents in Beach

Tomek Baginski sobre la decisión detrás del diseño final del Pegasus Cloth en Knights of the Zodiac

 


"La Cloth tomó más tiempo en completarse. Al principio, hice varios diseños, diseños que se parecen mucho al original. Incluso tuvimos propuestas de reconocidos diseñadores de Hollywood".

"Pero cuando le mostré al Sr. Kurumada esos diseños en las primeras etapas, dijo: 'No debería ser así, ¿verdad?' lo que implica que recrear el original no es importante. Dijo: "Cuando dibujé la cloth por primera vez, me inspiré en la armadura griega antigua". Me sorprendió esa respuesta".

"Inmediatamente me deshice de todos los diseños que tenía hasta ese momento y pedí ayuda a los herreros que crean armaduras reales en Grecia y Europa. Pasamos de mantener la silueta de la armadura de Saint Seiya y creamos el resto a través del proceso de fabricación de armaduras reales. ."

"Trato de enfatizar, '¿Qué pasaría si hubiera una armadura sagrada heredada de la antigüedad?' Soy consciente de la importancia de recrear el diseño original, pero con las palabras de sensei, trato de crear un diseño de cloth sagrada muy realista mientras incorporo elementos del original".

“Si la Cloth Sagrada realmente existe en el mundo real, estoy seguro de que se verá así. Después de pasar por un proceso de planificación tan largo, puse mi corazón en ello. Una cosa que quería evitar era hacer las Cloths en CGI".

"Si estuvieran hechos con CGI, ya no sería 'Saint Seiya'. En particular, la versión de anime tiene un diseño distintivo con muchos puntos afilados. Si adaptáramos eso, el movimiento del actor sería restringido e incómodo. Sería imposible no confiar en CGI".

"Otra cosa importante es que no queríamos usar "armaduras" que se han hecho en otros trabajos. Al igual que el Seiya original, este trabajo tiene un estilo y una visión del mundo únicos. Simplemente traté de heredar la esencia de Seiya. Soy plenamente consciente de que los fans criticarán la Cloth en este trabajo".

"De hecho, incluso tuvimos desacuerdos dentro de nuestro equipo. Hubo debates de que los colores y los materiales son diferentes del manga y el anime. Pero si prestas atención a los detalles, verás que hemos rediseñado fielmente los elementos del manga y el anime. anime específicamente para esta versión".

Crédito philazora


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Puede decir cosas buenas sobre su película y si bien es cierto que las cloths del Episode G distan mucho en cuestión estructural de las vistas en el manganime de Saint Seiya, son plenamente identificables, creo que lo que hubiera hecho para que no hubiera tanto hate en contra de la película, hubiera sido respetar el diseño original de las cloths. Aunque pensándolo bien, fue una buena jugada de Masami Kurumada, ya que al ver un fracaso inminente, podría decir, es "su película" " su visión de mis personajes" y así asunto arreglado, si le va mal, que es para donde va la película, Kurumada dará un paso de lado para no embarrarse de semejante fracaso. Luego entonces, no entiendo la lógica del sensei, de criticar Overture. Solo esperemos a ver qué dice acerca de la película made in usa hecha ex profeso para ese púbico en particular.

    ResponderEliminar