Recents in Beach

El primer episodio de la tercera temporada de "Knights of the Zodiac Battle for Sanctuary" se mostró hoy en CCXP 2023.

 


Hoy, en la Comic Con Experience de Brasil , tuvo lugar el avance del primer episodio de la segunda parte (o tercera temporada) de las Doce Templos de Saint Seiya del anime 3DCGI . Cortesía del sistema de streaming Crunchyroll .
No se ha dicho nada sobre la fecha oficial de estreno de la temporada, pero descubrimos que la perspectiva es para principios de 2024.


A continuación se muestra un resumen de todo lo sucedido en el episodio (la proyección fue subtitulada, aún no hay doblaje):


Es un episodio muy fiel al anime original, pero la impresión es que condensaron dos o tres episodios en uno.
Comienza con el Papa(Saga) dando la bienvenida a Cleo, el nuevo personaje original, que lleva una máscara que cubre la mitad de su rostro. Cleo es la artesana de las máscaras de las Santos Femeninos, camina sosteniendo un libro.
El Papa(Saga) le pregunta qué piensa sobre la profecía, si es bueno o malo, pero Cleo dice que no sabe qué responder y se va.
El Papa(Saga) sufre el cambio del cabello verde al azul y luego al gris, y su personalidad cambia junto con ello.
En el templo de Scorpio, Seiya y Shiryu se enfrentan a Milo, llega Hyoga con Shun, los tres van a el templo de Sagitario. El resto del capítulo es muy similar a lo que ya sabemos, Hyoga y Milo luchan, vemos las tecnicas que ya conocemos Anillo Congelante o Koliso, Diamond Dust y Scarlet Needles.
Se muestra una breve escena de Kiki y June regresando al Santuario. Kiki juega con June porque ella corre, mientras Kiki vuela.
De vuelta en el templo de Scorpio, Milo ataca con Antares, Hyoga congela los 15 puntos de Scorpio. Milo habla con Camus (quien responde) y le agradece la consideración que tiene hacia su alumno. Milo salva a Hyoga y se pregunta si Athena realmente destruirá el mundo como dice la profecía. El episodio termina con Hyoga avanzando hacia Sagitario.


TEASER: Knights of the Zodiac Saint Seiya Battle for Sanctuary - Temporada 3




Publicar un comentario

0 Comentarios