Recents in Beach

Información del Doblaje de la tercera temporada de la Serie CGI de Los Caballeros del Zodiaco

 



La tercera temporada del programa CGI de Los Caballeros del Zodiaco ya inició su proceso de doblaje a español para América Latina, que es, hasta el momento, el único doblaje en este idioma para este programa que continúa sus emisiones a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Esto fue posible saberlo ya que el actor, Daniel Abundis, a través de sus redes sociales, notificó que no había sido requerido para regresar al papel de Máscara de la Muerte de Cáncer. Es importante aclarar que Abundis no había interpretado al personaje en la segunda temporada de la serie animada, este papel había sido hecho por Diego Estrada.

De acuerdo a su propio comunicado, la nueva temporada está en manos de los estudios de doblaje Candiani y el director asignado para esta temporada, en conjunto con el cliente, realizaron algunos cambios en el reparto.
Hasta el momento no ha habido un anuncio formal del arranque de este proceso y tampoco sobre el reparto que formará parte de esta serie por parte de Candiani. 
La tercera temporada del programa CGI de Los Caballeros del Zodiaco narrará la segunda parte del asalto en el Santuario de los Santos de Bronce continuando con algunos cambios que ha introducido esta nueva adaptación de la historia clásica de Saint Seiya.

Hasta el momento se desconoce una fecha exacta para su emisión a través de Crunchyroll, pero el hecho de que ya estén en el proceso de doblaje para Hispanoamérica es indicativo de que su estreno se realizará ya muy pronto. 
La primera temporada del programa está disponible a través de Netflix, en tanto que la segunda está disponible a través de Crunchyroll.

Hasta el momento la serie no ha sido renovada para una cuarta temporada de acuerdo a informaciones proporcionadas por el propio director Yoshiharu Ashino.

Publicar un comentario

0 Comentarios