Recents in Beach

Las redes sociales oficiales de 'Saint Seiya' están caídas

 


Hace unos días, una exposición que conmemoraba el 50º aniversario de la carrera de Masami Kurumada, prevista para junio, fue cancelada; a pesar de las hipótesis pesimistas, gran parte de las especulaciones giraban en torno a cuestiones contractuales.

Ahora, las redes oficiales de la serie en Twitter/X y Facebook han sido eliminadas o desconectadas temporalmente. El sitio web oficial, a pesar de seguir activo, parece tener errores y no responde, algo que podría deberse a un acceso excesivo (debido a que las redes han desaparecido). Todos estos son canales administrados por Kurumada Pro y más vinculados al manga de la serie.




- Página de 50 años eliminada
- Exposición cancelada
- Se eliminaron cuentas oficiales en las redes sociales
- Sitio web oficial en el limbo.  




Por ahora, no hay una declaración oficial: el blog oficial de Kurumada y el sitio web oficial del anime de la franquicia (administrado por Toei) continúan funcionando con normalidad. Las especulaciones van desde una actualización, pasando por una estrategia de marketing para un anuncio, pasando por proyecciones pesimistas, pero habrá que esperar a un comunicado o a la normalización de los servicios.


Publicar un comentario

0 Comentarios