Recents in Beach

Saint Seiya estuvo en el top 10 del ranking de bestsellers de la pagina de ventas Buyee en 2023

 


El 14 de marzo, BEENOS, empresa japonesa especializada en comercio global, realizó un seminario sobre el comercio transfronterizo de productos derivados del anime y la tendencia de consumo de estos fanáticos extranjeros.

En el evento, al que asistió el CEO Shota Naoi, se presentó el top 10 del “Cross-border EC x Anime Hit Ranking 2023”, ranking que muestra las franquicias de anime que tuvieron una nueva temporada en 2023, las que más vendieron productos en Buyee, el mayor sitio web japonés de comercio electrónico en el extranjero, propiedad de la empresa Tenso, filial de BEENOS.


Top 10  "Cross-border EC x Anime Hit Ranking 2023"*:
1º - Pokémon
2º - Jujutsu Kaisen
3º - Ensemble Stars!! Memories Selection Crossroad
4º - Kimetsu no Yaiba
5º - The Quintessential Quintuplets 
6º - SPY×FAMILY
7º - Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary
8º - Attack on Titan
9º - Tokyo Revengers
10º - BLEACH
*Calculado a partir del número de compras realizadas en el servicio de soporte de compras en el extranjero “Buyee” de BEENOS Group desde enero hasta finales de diciembre de 2023.

Aunque Saint Seiya entró en el ranking debido al lanzamiento de la segunda temporada del anime en 3DCGI Saint Seiya: Knights of the Zodiac, estrenada en Japón en enero de 2023, la mayoría de los productos vendidos de la serie en Buyee son del anime clásico ( Myth Cloth, Celdas de animación, Figuras vintage, etc.).

Fuente PR TIMES, Encout.   
Crédito Cavaleiros de Bronze


Publicar un comentario

0 Comentarios