Recents in Beach

La voz japonesa de Seiya, Toru Furuya, confiesa un relación abusiva fuera de su matrimonio.


El medio japonés Weekly Bunshun ha publicado una entrevista con una mujer seguidora del famoso actor japonés, Toru Furuya, en el que revela una relación de cuatro años fuera del matrimonio con el actor.

La mujer, de 34 años, relata como el actor que dio voz a Seiya de Pegaso, Amuro Ray de Mobile Suit Gundam, Tuxedo Kamen en Sailor Moon y Yamcha en Dragon Ball la contactó en el año 2019 a través de un mensaje de texto con el que iniciaron una relación que fue tornándose más serie con el pasar de los años.
La mujer relata que ella enviaba regalos a Furuya previamente a su encuentro pues admiraba su trabajo al punto de llevarla hasta las lágrimas por sus actuaciones, y fue en el día de Año Nuevo del 2019 que recibió un texto del actor saludándole y con el que iniciaron su relación. 

Durante esos cuatro años, Furuya habría tenido con ella un trato gentil por momentos, amoroso pero también violento al incurrir en violencia física, pero todo empeoró cuando en el año 2021 ella resultó embarazada.

Ante el testimonio de la mujer, la cual ha acudido no sólo a los medios sino a las autoridades, el actor ha salido para hablar al respecto, además de haber concedido una entrevista de 80 minutos al medio Bunshun que está por hacer públicas sus investigaciones y entrevistas.

Furuya por su parte ha emitido un comunicado en el que ha admitido su participación en estos hechos, no sólo sobre su romance extramarital, sino el haber ejercido violencia contra la mujer y haberla obligado a practicarse un aborto.
"Durante nuestra relación hubo un momento en el que tuvimos una discusión y levanté las manos sin pensar. Fue lo peor que pude haber hecho como adulto y como ser humano." Admite el actor para añadir: "También cometí el imperdonable error de provocar un aborto." 

Furuya agrega en su comunicado: "Estoy realmente arrepentido de haber herido profundamente a una mujer tanto física como mentalmente."
Finalmente dirigió un mensaje de disculpa a sus fans: "No puedo disculparme lo suficiente por traicionar la confianza, decepcionar y lastimar a todos mis fans y personas involucradas. Pido disculpas por las molestias que les he causado." Continuó: "Pasaré el resto de mi vida haciendo las paces con todo mi corazón. Estoy dispuesto a aceptar cualquire sanción. Lo siento mucho. Perdón por las molestias." Concluye el extenso comunicado del actor que compartió a través de sus redes sociales. 
En próximos días se espera que se conozcan más detalles sobre esta relación que ha alcanzado a los medios y a las autoridades. 

Noto de prensa que hizo publica Toru Furuya en sus redes sociales.


"[Sobre la cobertura semanal de la prensa]
Yo, Toru Furuya, he sido entrevistado por la revista Bunshun.
Me gustaría disculparme e informar sobre el gran crimen que he cometido.
Tuve una aventura con una fan durante un largo periodo de cuatro años y medio, hasta el pasado Septiembre. Me sentí atraído por ella porque era franca y me apoyaba, y yo mismo me puse en contacto con ella de forma superficial, y así comenzó la relación.
Durante esa relación, discutimos una vez y le levanté la mano sin querer.
Fue lo peor que pude haber hecho como adulto y como ser humano.
También cometí el imperdonable error de provocarle un aborto.
Siento muchísimo haber herido profundamente a la otra mujer, tanto física como emocionalmente.
No puedo disculparme lo suficiente por traicionar, decepcionar, herir y manchar el carácter de todos mis fans que me han apoyado durante tantos años.
También he traicionado la confianza de todas las partes implicadas y he causado muchos inconvenientes.
Voy a enmendarlo sinceramente con todo mi corazón y toda mi alma durante el resto de mi vida.
Estoy dispuesto a afrontar cualquier sanción.
Lo siento sinceramente.
-Toru Furuya"

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La verdad es que como fan de Saint Seiya, no me interesa la vida privada de los actores o artistas, sino la obra en si misma, Furuya tiene mi apoyo al ser un gran actor de doblaje, los chismes la verdad no me interesan.

    ResponderEliminar