Recents in Beach

[Saint Seiya Omega] NO habrá continuación del anime -CONFIRMADO-



Según Saint Seiya Next Dimension, Saint Seiya Omega finaliza en el capítulo 98

_________________________________________________


Hemos logrado ponernos en contacto con el señor Eisaku Inoue*, y éste aceptó gentilmente    responder algunas preguntas para nuestra página (las mismas serán publicadas mañana). Una de éstas fue sobre Saint Seiya Omega, y si la serie tendrá una tercera temporada a partir de    abril. Y la respuesta fue que por el momento en Toei Animation no existen conversaciones para producir una continuación. Sin embargo, él no descarta que si el film con    animación CGI que se estrena en junio tiene éxito en taquilla, pueda existir una secuela en el futuro.

La segunda temporada de Saint Seiya Omega finaliza el 6 de abril con la emisión de su episodio    #98, tal como se muestra en la siguiente web. Y si el señor Inoue está en lo cierto, este será    el final de esta serie. Al menos, por el momento.

*Director de Animación en Saint Seiya clásico y en los OVAs de Hades    Sanctuary-hen #2, #5 y #9, responsable del storyboard del episodio #2 de SS Omega, Key Animator en el episodio #49 de SS Omega y  en el film La leyenda de los jóvenes escarlata, y actualmente se desenvuelve como Key Animator y Director de Animación en la serie de TV de One    Piece).

_________________________________________________

Hasgard Tauro nos pasa nuevos datos los cuales confirman la noticia:

Se confirma que Saint Seiya Omega Termina el 6 de Abril y sera remplazado en el horario de las 6.30 de tv asahi por Matsutarō ( un Anime de Sumo)

聖闘士星矢Ω終了ちばてつや「のたり松 太郎」TVアニメ化「暴れん坊力士!!松太 郎」、テレビ朝日系で4月5日6時30分放 送開始現在、放送中のアニメ『聖闘士 星矢Ω』は3月で終了。

Fuentes oricon.co.jp/animenewsnetwork http://www.toei-anim.co.jp/tv/matsutaro/


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hola me gustan muchos los animes desde muy chico y hoy en dia tengo ya 35 años y los sigo viendo, vengo siguiendo a los caballeros del zodiaco desde su comienso de las peleas galaxtica asta omega creo que muchos como yo pensamos lo mismo no pueden culminar con el capitulo 92 o 93 y saltar al 98 o su final es un exitaso los caballeros en el mundo y me gustaria mucho que siguieran si en algo me equivoco pido disculpas .
    si alguien sabe algo mas de como va a seguir esto le agradeceria que pusieran al tanto seria bueno tener buenas noticias gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, la vdad espero la acaben como es posible que hayan sacado a personajes como iki o shiryu de forma tan miserable, este nuevo anime destruyo todo lo q habian construido, es cierto q hay q pensar en nuevas generaciones, pero por q no respetan a la generacion pasada, garcias

    ResponderEliminar
  3. Para mi los caballeros del zodiaco es la mejor serie, es muy buena no la cambiaria por nada del mundo, sean nuevas generaciones generaciones pasadas o lo que sea lo seguire viendo mientras athena siga ahi.....

    ResponderEliminar
  4. Porque no ,si fue tan emisión ante que me iso astá llorar

    ResponderEliminar
  5. Quisiera la 3ra temporada 😢✨

    ResponderEliminar