Recents in Beach

Legend of Sanctuary: reveladas las voces de los Gold Saints




Acaba de anunciarse el reparto de voces de los Gold Saints en el film CGI, Legend of Sanctuary. Para sorpresa de algunos, la voz de Milo será interpretada por una mujer, y el maestro Dohko parece que no tendrá participación, o si lo hace, no tendrá ningún dialogo, ya que no hay un seiyuu asignado a él.

El cast es el siguiente

Mu: Mitsuru Miyamoto
Aldebaran: Rikiya Koyama
Saga: Kôichi Yamadera
Death Mask: Hiroaki Hirata
Aiolia: Gô Inoue
Shaka: Mitsuaki Madono
Milo: Masumi Asano
Aiolos: Toyiuki Morikawa
Shura: Shinji Kawada
Camus: Daisuke Namikawa
Aphrodite: Takuya Kirimoto

Estas voces participarán por primera vez en un proyecto de Saint Seiya, excepto Mitsuaki Madono quien hiciera la voz de Aegir en SS Omega, Toshiyuki Morikawa quien hiciera la voz de Theseus en Tenkai-hen Overture y Shinji Kawada quien hiciera la voz de Thanatos en los OVAs de The Lost Canvas.

Créditos Traducción Shady Slim/SSNDGrupo

---------------------------------------------------------------------------------

Aqui dejo un poco de Info sobre los seiyuus que interpretaran a los Caballeros de Oro:

Miyamoto Mitsuru (Mü de Aries).- Nació el 8 de septiembre de 1958 en Sakai, Osaka. Ha interpretado las voces de Ayame Sohma en Fruits Basket, Akahoshi en Naruto, Kyle Rondart en Tsubasa Chronicles, Kouji Satou en Yugioh GX entre otros más.

Koyama Rikiya (Aldebarán de Tauro).- Nació el 18 de diciembre de 1963 en Kyoto. Ha interpretado las voces de Coyote Starrk en Bleach, Shuji Niekawa en Durarara, Fukurou en Fairy Tail, Kitsurugu Emiya en Fate Zero, Azazel en High School DxD, entre otros más.

Yamadera Kouichi (Saga de Géminis).- Nació el 17 de junio de 1961 en Tagajo, Miyagi. Ha interpretado las voces de Ryoga Hibiki en Ranma 1/2, Sorata Arisugawa en X/1999, Ryouji Kaji en Evangelion, Tenshinhan en Dragon Ball, Spike Spiegel en Cowboy Bepop entre otros más.

Hirata Hiroaki (Deathmask de Cáncer) .- Nacido el 7 de agosto de 1963. Ha interpretado las voces de Tatsuji Chibiki en Another, Narrador en Digimon Adventure, Rubel en Claymore, Genai - Leomon - Hiroaki Ishida en Digimon, Takeru Takashi en Digimon 02, Profesor Kakuzawa en Elfen Lied, Suikotsu en Inuyasha, Ryoutarou Tsuboi en Sword Art Online, entre otros más.

Inoue Gou (Aioria de Leo) .- Nació el 30 de Agosto de 1985. Ha interpretado las voces de Makoto Ouji en Another, Spain y Bulgaria en Hetalia World Series, entre otros más.

Madono Mitsuaki (Shaka de Virgo).- Nació el 28 de Junio de 1964 en Osaka, Japón. Ha interpretado las voces de Kon en Bleach, Issei Ryodo en Carnival Phantasm, Kaname Ohgi en Code Geass, Byakuya en Inuyasha, Principe Touma en Ranma 1/2 Movie, entre otros más.

Asano Masumi (Milo de Escorpio).- Es una Seiyuu nacida el 25 de agosto de 1977 en la Prefectura de Akita. Ha interpretado las voces de Yuuka Amino en Blood-C, Risa Harada en DN Angel, Hakufu Sonsaku en Ikkitousen, Marguerite en One Piece, entre otras más.

Morikawa Toshiyuki (Aioros de Sagitario).- Nacido el 26 de Enero de 1967. Es un seiyū proveniente de Kawasaki en la Prefectura de Kanagawa. Ha interpretado las voces de Loki en 009-1, Tyki Mikk en D.Gray-man, Mummymon - Myotismon en Digimon, Kogu en Dragon Ball Z Movie, Sephirot en Final Fantasy, Naraku en Inuyasha, André en La Rosa de Versalles (Lady Oscar), entre otros más.

Kawada Shinji (Shura de Capricornio).- Es un seiyū japonés nacido en Tochigi, Japón el 6 de octubre de 1971. Ha interpretado las voces de Joe Wise en Code Geass, Peter Parker en Marvel Disk Wars: The Avengers, Bisuke - Shino Aburame en Naruto, Thanatos en Saint Seiya Lost Canvas, Oluo Bozado en Shingeki no Kyojin, entre otros más.

Namikawa Daisuke (Camus de Acuario).- Nacido el 29 de marzo, 1976 en Tokio. Ha interpretado las voces de Ulquiorra Cifer en Bleach, Iori Asahina en Brothers Conflict, Jellal en Fairy Tail, Waver Velvet en Fate Zero, Van Hohenheim en Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Kei Kurono en Gantz entre otros más.

Kirimoto Takuya (Afrodita de Piscis).- Nacido el 27 de julio de 1967 en Gifu. Ha interpretado las voces de Eikichirou Saidou en Bleach, Yoroi Akado en Naruto, Sigurd en Sword Art Online, Naoki Sunada en Detective Conan, Amagiri en Darker than Black: Kuro no Keiyakusha, entre otros más.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no concozco a ninguno de esos XD

    ResponderEliminar
  2. A quien le importa quienes seran
    Nos interesa en nuestro idioma
    Y ésos graficos parecen final fantasy
    Mejor dicho quienes son JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar