Recents in Beach

¡Aparece Arte Promocional de la película de Knights of the Zodiac en los EEUU!





La American Film Market es el evento de negocios acerca de cine más grande del mundo, y su edición 2018 se realizó del 31 de octubre al 7 de noviembre de éste año en Santa Mónica, California en los EEUU. En éste evento convergen 7 mil líderes de la Industria en dónde se llevan a cabo exhibiciones, conferencias, tratos y demás.

En éste marco es que es que se presentó un primer esbozo de póster para el proyecto de acción viva cinematográfico de Caballeros del Zodiaco que están co-produciendo el Estudio Toei Animation, Sola Entertainment y A Really Good Film Company con la dirección del polaco Tomek Baginski. La imagen que se ha filtrado al momento es una ilustración de Seiya, Santo de Pegaso que aparece sombreado y que no corresponde a la fotografía de ningún actor, sino que está hecho con un diseño CGI que nos remite a los primeros anuncios de la película Legend of Sanctuary.


Es muy probable que ésta sea únicamente una ilustración para contar con una imagen que de una idea a nuevos socios e interesados que éstas productoras desean contactar para anexar al proyecto que se encuentra, eso sí oficialmente, ya en pleno proceso de pre-producción, por lo que es muy probable que los diseños del producto final difieran de lo que vemos ahora.








Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. En otras palabras tienen tan poca fe en el live action que para promocionarlo usan una imagen cgi de LOS...

    ResponderEliminar
  2. ¿Eh? No, en otras palabras, están en pre-producción y no hay aún nada que mostrar en vivo. Está bien ser prudente, pero no hay que irse a los extremos, Vlad. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Así es, como aquella imagen publicitaria de lo que sería para la pelicula La leyenda del santuario y que era seiya casi tal cual como lo conocemos con la v2 creo recordar estaba oscura igual a esta, y terminaron con un diseño mas complejo y sobrecargado.

    ResponderEliminar