Recents in Beach

La película de acción viva de Caballeros del Zodiaco comenzaría producción en el año 2019.




La página especializada Screendaily reveló información referente al proyecto de película de acción viva de Caballeros del Zodiaco para después desaparecerla, sin embargo, los ecos de lo revelado por ésta página en forma de rumor ha trascendido y comienza a dar vueltas por la red.

De acuerdo a lo recogido, la empresa GFM Films sería la encargada de comercializar el proyecto en el mercado estadounidense aportando monetariamente al mismo en conjunto con el Estudio Toei Animation Co., Sola Entertainment y A Really Good Film Company. El proyecto adaptaría el trabajo de famoso mangaka Masami Kurumada de 1986 y publicado por la Editorial Shueisha en las páginas de la Weekly Shonen Jump.

Junto con ésta información trasciende una primera descripción del proyecto en dónde se dice que Seiya, un joven con problemas finalmente responde al llamado pra entrenar y convertirse en el Caballero de Pegaso para salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas que la amenazan.

Tomek Baginski, el Director polaco que ha sido nominado al Premio de la Academia Oscar por sus corto-metrajes, y que produce actualmente las series para Netflix, The Witcher dirigirá un guión elaborado por Will Geiger, Blazej Dzikowski y Eugene Son. La producción corre a cargo de Ikezawa Yoshi, Joseph Chou, Jeffrey Chan, Tim Kwok y Miguel A. Faura determinando que la post-producción estará realizándose a partir del verano del año 2019.

De acuerdo a información proporcionada por el sitio IDMB se comenta que el presupuesto para la producción está en el orden de los $32 millones de dólares. Así mismo, el nombre de la producción aparece enlistado en la página de la American Film Market asignado a GFM Films con el nombre "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" que la equipara al nombre de la serie CGI que co-producen Toei Animation y Netflix, dando un tiempo estimado de 90 minutos y sin una fecha de estreno.

Es importante reiterar que estos datos no han sido confirmados por ninguna fuente de manera oficial, por lo que algunos de estos datos podrían ser diferentes en la ejecución del proyecto.

Igualmente recordamos que el proyecto de serie de acción viva anunciada por Tencent en China es independiente.

Con información aportada por SSYE.
Ilustración fanart por Jose Luis Ramos.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Me pregunto cuál va a ser peor, el live action o el remake de netshitx...

    ResponderEliminar
  2. "Junto con ésta información trasciende una primera descripción del proyecto en dónde se dice que Seiya, un joven con problemas finalmente responde al llamado pra entrenar y convertirse en el Caballero de Pegaso para salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas que la amenazan."

    ho nononononononono

    esto se parece demaciado al planteamiento de death note netflix , y a los power rangers

    espero que el guion este en una etapa muy temprana , no estoy contra la libertad creativa pero esto no a funcionado antes y no va a funcionar de nuebo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero Seiya en el manga siempre fue revoltoso y hasta golpeaba a niños... Me parece que estar exagerando un poquito. Hay que ver cuando REALMENTE salga algo que nos tenga que preocupar.

    ResponderEliminar
  4. Claro, eso se vio cuando Lune lo juzga en la saga de Hades - Infierno. Me parece que hay que esperar un poco más, lamentablemente no pusieron más información.

    ResponderEliminar
  5. "Junto con ésta información trasciende una primera descripción del proyecto en dónde se dice que Seiya, un joven con problemas finalmente responde al llamado pra entrenar y convertirse en el Caballero de Pegaso para salvar a la humanidad de las fuerzas mitológicas que la amenazan."

    Me parece que no nos podemos quejar del todo, ya los fans se olvidan que en el manga, cuando Lune juzga a Seiya, éste le muestra sus pecados y Seiya no NINGÚN SANTO, ya que (más allá de matar bichos) también golpeaba a niños, y SI era revoltoso, aunque puede que "alguien con problemas" sea similar a lo que pasó en el manga. Es cuestión de esperar más, ya no nos podemos sacar conclusiones así rápidamente. Es poca la info, por no decir que escasa. No nos pongamos histéricos.

    ResponderEliminar
  6. todos los santos de athena al igual que todos los niños soldados están bien traumados , en el manga eso nunca ha sido el tema central , lo principal siempre fue el afán de superacion al mismo tiempo que la acción , por lo poco que se menciona del plot de para mi un innecesario live action piensan enfocarse en gran medida en este aspecto

    deadh note netflix : kira un adolescente bulleado que por azar del destino encuentra una libreta magica que mata personas y sin ninguna justificación moral comienza una masacre inalambrica


    power rangers 2017 : un monton de adocentes problematicos obtienen poderes via deus ex machina con un argumento de pelicula de superheroes aburriendo ala audiencia y fracasando en taquilla.

    ResponderEliminar
  7. ¿No ah sido tema central? son las vidas de ellos, no te quedes con el Seiya del final, ese Seiya que lucha por la justicia y que bueno, prácticamente es diferente al del niño. No puedes comparar ahora a Seiya con el protagonista de Death Note, o de los Power Rangers (que ni la eh visto) porque efectivamente ÉL SI era problemático.

    Preocúpate cuando veamos al Hyoga "yankie que hace surf", preocúpate cuando no sé, Shun, Seiya, Shiryu e Ikki no sean japoneses. Como vos bien has TODOS TIENEN PROBLEMAS ¿y entonces?

    ResponderEliminar
  8. Mi esperanza es que al menos 1 de éstos 2 proyectos sea exitoso.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con sus apreciaciones... ¡No fue necesario que viniera a responder sus comentarios! ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  10. Sin contar que a Seiya (y al resto de huérfanos adoptados por la Fundación Graad) lo separan de su hermana de manera forzosa, lo obligan a ir a otra parte del mundo a un entrenamiento en dónde su vida pende de un hilo en más de una ocasión, luego de haber soportado otra clase de autoritarismo de parte de terceros *cof cof Saori Kido cof cof*. ¡Esos ya en sí son bastantes problemas!

    ResponderEliminar
  11. Para añadir otra cosa: Seiya acepta usar la armadura de Pegaso en las Guerras Galácticas para poder tener una oportunidad de encontrar a su hermana... Y la imagen de Seiya al verse obligado a ello es la ilustración misma de alguien con problemas.

    ResponderEliminar