Recents in Beach

¡Netflix pone plazo para el estreno de la nueva serie de Saint Seiya y nos presenta a Pegaso!




Durante su presentación centrada en el anime, el gigante del streaming, Netflix, anunció este martes 27 
de noviembre que el remake de Knights of the Zodiac: Saint Seiya de Masami Kurumada debutará el próximo verano septentrional del año 2019.

El remake, hecho en CGI será lanzado a nivel global, resaltó Netflix, mostrando así mismo un póster con el personaje.


De acuerdo a lo anteriormente revelado, la primera temporada constará de 12 episodios que irá de las Guerras Galácticas al arco de los Santos de Plata del manga. Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Netflix da la descripción de la historia:

"Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de unos jóvenes guerreros llamados 'Caballeros', que son los protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Athena. Cada Caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación zodiacal elegida y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Athena en su batalla contra los dioses del Olimpo que están decididos en destruir a la humanidad."



Dirigida por Yoshiharu Ashino (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon, Tweeny Witches). Escrita por Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman). Con diseños de Terumi Nishii (JoJo's Bizarre Adventures: Diamond is Unbreakable, Penguindrum) y Takashi Okazaki (Afro Samurai, Summer Wars) diseñando a las armaduras.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. lo visual esta cumpliendo falta ver que cumpla , la musica , la historia y el 75% que es un manga shonen: las peleas

    gore blood, bloodshed, butchery, carnage, slaughter

    ResponderEliminar
  2. Se estrena en verano es decir entre periodos del 21 de junio al 20 de septiembre del 2019!!!! God, falta tanto.

    ResponderEliminar
  3. Lo visual nunca fue una preocupación porque desde un inicio sacaron la imagen de Seiya y Saori y se vio que estaba apegado a lo conocido. Lo que hay que ver es el tono que le dan y cómo van a retratar a los personajes; y en esos departamentos me da muy mala espina.

    ResponderEliminar
  4. Conociendo netshitx, van a terminar haciendo algo estúpido como los comerciales chinos de snickers y lleno de propaganda para perroflautas.

    ResponderEliminar
  5. !Queremos a los santos de acero! XD

    ResponderEliminar
  6. Atendiendo idiotas, como el tal Vladjueves, 29 noviembre, 2018

    Conociendo lo estúpido que eres, es obvio que comentes algo como eso... Olvidando por completo trabajos como Castlevania.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, ¿te cayó el veinte, fanboy? ¿Castlevania, con sus diseños que nada recuerdan a los más característicos de los juegos, su atmósfera genérica, su tono que no se decide entre horror, acción, comedia o tv novela y su animación coreana barata? Netshitx no ha hecho más que cagarse en las licencias que agarra con su tono pc, revisionismo y baja calidad; desde Blame! hasta Trailer park boys, y cualquiera con dos dedos de frente lo puede notar. No sabía que me conocieras, deberías decirme eso a la cara en lugar de dejar mensajes anónimos ;). Pero ni argumentos tienes aparte de insultos petardos y dar un "ejemplo" sin razones, como todos los npcs.

    ResponderEliminar
  8. Vlad, pendejo máximo.viernes, 30 noviembre, 2018

    Y otra cosa, también dejas mensajes anónimos en la página, maldito genio.

    ResponderEliminar
  9. Vlad, pendejo máximo.viernes, 30 noviembre, 2018

    Tengo MIL Y UNA RAZONAS para decirte que eres EL PEOR FAN DE SAINT SEIYA, no salió ni un capítulo de los proyectos, o un avance y YA CRITICAS POR TODO. Eres verdaderamente pendejo, la verdad que uno se ríe con leer porque ¿tú que sabes cómo serán los proyectos? ¿TANTA MIERDA TIENES COMO PARA NO DARTE CUENTA QUE HAY QUE CAMBIAR EL AIRE DE SAINT SEIYA? como dijeron los chicos de U. Saint Seiya, ya es momento de pasar de los años 90' a lo actual. Maldito.

    ResponderEliminar
  10. Felipe Colmenares Noveloviernes, 30 noviembre, 2018

    La situación es la siguiente, el diseño está genial, las producciones de Netflix son interesantes, tales como: Shera, Voltron y Castlevania, tienen buena animación y un buen guión en general, así que es aventurado comentar que sea una porqueria, brindemole el beneficio de la duda. Pero como siempre nunca van a faltar los que no les guste nada, ya que están casados con la serie antigua de los 80's, todo critican, salió TLC fue criticada, luego salió Omega y también fue criticada, Legend of Santuary y tambien, Soul of Gold, lo mismo con Saintia Sho. Es muy chocante que todo les parezca mal, si tanto les molesta, pues que vean la serie original, la cual se saben de memoria y sean felices, habemos muchos que nos gusta Saint Seiya y admiramos las nuevas versiones de nuestra serie favorita, entre los cuales me incluyo. Espero con ansias esta nueva versión, en la cual al no tener relleno, supongo que será algo mas apegado a lo original. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Quiúbole, npc. Te explico: Tu primer comentario implicaba que me conocías, por eso sugerí que me dijeras las cosas a la cara y no por aquí. Pero veo que ni tu misma "lógica" entiendes. ¿Viste el trailer?
    -Shun, el personaje con el alma más pura, mayor sentido de sacrificio y una de las técnicas más poderosas, ahora es mujer por la magia del revisionismo progresivo basura estilo Marvel, que ha excluido a muchos de los fans originales y afectado mucho sus ventas.
    -La animación está a la par de la serie Ladybug que ve mi sobrinita.
    -Los santos negros ahora son grunts genéricos.
    -Tanques y helicópteros como enemigos.
    -Tomaron conceptos de Legend of Sanctuary, que fue un fracaso.
    -La máscara del Kyoko es como la de Marin.
    -Las técnicas no se ven mejor que en el comercial chino de snickers.
    -La voz de doblaje de Seiya es espantosa. Barrero ha de estar revolcándose en la tumba.
    Y conforme más salgan cosas, apuesto que que no va a mejorar. Verás, Saint Seiya, es un clásico. Los clásicos no necesitan revisionismos ni actualizaciones, porque eso sería quitarles lo que los hizo lo que son. Si vas a tomar una idea para darle una vuelta de 180 grados, pues mejor haces algo nuevo. Era obvio con solo ver la plataforma de emisión, el staff y lo hecho en previos proyectos animados para anticipar que esto sería malísimo. Pero usar la razón no es lo tuyo, son los berrinches y los insultos. Ya veremos que tanto les funciona este esperpento, por lo pronto, el trailer para América latina ya tiene más del doble de dislikes que de likes, jajaja, y eso que se sabe que jewtube borra dislikes y comentarios negativos.

    ResponderEliminar