Recents in Beach

[CCXP 2018] Primer tráiler de Knights of the Zodiac Saint Seiya se muestra en el panel de Netflix




En la previa, hay varias referencias a momentos conocidos de la franquicia, pasando principalmente por las sagas de la Galaxian Wars y de los Santos Negros.

En el comienzo, Seiya aparece golpeando en una superficie que recuerda bastante una arena, lo que puede estar directamente relacionado con la lucha del Santo de Bronce contra Shiryu por el Cloth de Sagitario.

Después, los propios Santos Negros, que en la historia original están liderados por Ikki, aparecen en un corto trecho.

Algunas de las opciones hechas en esta nueva versión del anime recuerdan bastante La Leyenda del Santuario, en la que un colgante se arroja al suelo para que aparezca un Cloth.

La animación, como todos ya venían anticipando por el póster divulgado recientemente, es totalmente tridimensional, huyendo bastante del patrón de los dibujos más antiguos .



En el trailer se muestran algunos tanques de guerra y también aviones con formato de drone. Por el momento, no hay como presumir lo que significa la presencia de tales instrumentos bélicos.

Otras alteraciones con respecto al anime original saltan a los ojos, como el hecho de Andrómeda Shun ahora pasa a ser una mujer y Cassius se ha convertido en un Santo Negro.

En la previa, aparecieron Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki, el Patriarca, el Anciano Maestro y Shunrei, es decir, todos los Santos de Bronce .

El trailer fue interrumpido con los actores de doblaje de Seiya y Athena en Brasil pidiendo al público del panel que todos "elevaran el cosmos". Los Caballeros del Zodiaco de Netflix serán lanzados entre junio y septiembre de 2019.

Fuente br.ign.com

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Shun ahora es mujer... Desde el primer momento que anunciaron el remake pronostiqué este tipo de revisionismos basuras e irrespetuosos, y el cáncer que netshitx mete en todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  2. Shun jamás fue mujer tiene novia la gente de esta era como funde la compasion con debilidad , además ya lei el manga ahy batallas muy épocas y salen los de oro y los de bronce también

    ResponderEliminar
  3. no quiero decir que se los dije pero se los dije (implicando que alguien se acuerda de mis estupideces)

    ResponderEliminar
  4. Carlos Armando Zamoranodomingo, 09 diciembre, 2018

    No puedo creerlo y, Shun de mujer.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que horror me da al saber Shun es mujer ! ×(
    Y Netflix lo daño todo presentando tanque bélico.

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón al desconfiar con lo malo de Netflix.....

    ResponderEliminar
  7. Que mania tiene de hacer experimentos con Saint Seiya. El resto de animes ni los tocan pero con los caballeros parece el puto campo de pruebas experimental. Como si no fuera ya suficiente con los proyectos anteriores. Y a un nos queda la guinda del pastel que es el Live Action del cual si ya habia bajas espectativas ahora ya es cero interes.

    ResponderEliminar
  8. Todos atentan contra Shun mujer. La verdad que me chupa un huevo eso. Yo sí tengo mucho que decir de el actor de doblaje de Seiya: amigo, retirate, no estás a la altura del gran Jesús Barrero, es una vergüenza lo que estás haciendo en comparación con lo que el genio transmitía. Retirate que aún hay tiempo, si lo mejor que tenés es gritar sin ganas "meteoros de pegaso", sos un desastre hermano.

    ResponderEliminar
  9. me siento TAN decepcionado

    ResponderEliminar
  10. Exacto. Me importa un cuerno que hagan Shun una mujer (aunque tienen que explicar porque no usa mascara como Marin) El problema es la animación que podría ser mejor, pero el doblaje es horrendo.

    ResponderEliminar
  11. No, pues hermosa la "Shuna", JAJAJA

    ResponderEliminar
  12. En el live action también colabora el tipo que cambió de sexo a Shun... ya sabemos el resultado

    ResponderEliminar