Recents in Beach

Saint Seiya Origin Parte 2 Final Spoiler




Capítulo Final: La diosa maligna Ker.

Shion aparece delante de Mu, quien estaba en entrenamiento, diciendo que vaya con Dôko si alguna tragedia le ocurriese.
Ker surge frente a Kanon, que estaba preso en Cabo Sunion por Saga. Ella le propone liberarlo si mata a Atena, pero Kanon se reusa.
Saga mató al Papa y Aiolos huye. Saga intenta suicidarse, pero es detenido por Ker, que le dice que viva para matar a Atena.
13 años después, Saga es derrotado por Seiya, el espíritu maligno "Lemur" se desprende de Saga y vuele con Ker. Kanon surge delante de Ker con el tridente de Poseidón y acaba con Lemur, hiriendo también el rostro de la diosa. Ella huye con la certeza de que Kanon es el propio mal, el decide vivir en lugar de Saga y engañar a Poseidón, jurando dominar la Tierra y el Mundo Marino sin importarle nada.
El capítulo termina con la frase:
"¡El plan maligno de la diosa Ker se extenderá en una escala aún mayor, más allá del mundo de los humanos! La sorprendente serie especial se expande en una grandiosa escala, ¿cuál será el misterio revelado la próxima vez? ¡¡La historia va hacia la Saga de Poseidón!!





Palabras de Kurumada en el índice de la revista:
"En la actual serie, una persona fascinante nació. A partir de eso, tengo el presentimiento de que ella estará conectada en un grandioso relato que se involucrará en gran escala en la historia. Yo también estoy ansioso por ver lo que ocurrirá de ahora en adelante (risas). Nos encontraremos de nuevo en la próxima serie"
Credito Taizen Saint Seiya
Fuente @XITHEFROG / 5ch










Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El final a ve bastante prometedor por lo que nos dice el Maestro Kurumada.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que kurumada nos tiene algo muy grandioso

    ResponderEliminar
  3. Está súper emocionante con la parte final. El Sensei Kurumada nos dará muchas sorpresas y espero ver el siguiente capítulo de Nextel Dimensión.

    ResponderEliminar