Recents in Beach

Toei en la búsqueda de vender Saint Seiya Saintia Sho en Las Américas.




El portal WorldScreen reporta que el emblemático Estudio de Animación japonesa, Toei, a través de su distribuidora homónima, es uno de los asistentes a la convención anual de la NATPE, la cual es la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión por sus siglas en inglés que se realiza en la ciudad de Miami.

El objetivo de la Convención es acercar a los productores de programas a aquellos posibles clientes interesados en adquirir programación, así mismo, acercar a financieros y anunciantes a los productores de contenidos.

La nota informa que Toei se encuentra ofreciendo el programa de animación Saint Seiya Saintia Sho, el cual es descrito como el equipo de mujeres que son guerreras con armadura que reciben poder del Zodiaco usando valor, fuerza y compasión para defender sus mundos en medio de una guerra que abarca todo el espacio, la cual se encuentra actualmente en producción.

Curiosamente, la nota añade que la compañía actualmente se encuentra produciendo la serie de Dragon Ball Super continuando la historia de Goku y sus personajes tras la derrota a Majin Buu y el despertar del dios de la destrucción, Majin Buu. La nota resalta también otros programas de Toei Animation tales como One Piece, Sailor Moon Crystal, Digimon Adventure Tri y Ge Ge Ge no Kitaro.

Este acercamiento por vender el programa de parte de Toei hace posible la posibilidad de que, eventualmente el mismo pueda ser visto a través de las pantallas de televisión, aunque en la oferta se asume que no únicamente las estaciones de televisión abiertas, sino canales privados e incluso de streaming, que incluyen servicios como Hulu, Netflix y Amazon podrían eventualmente hacerse de los derechos de los productos ofertados.

Ha sido gracias a ésta oferta de la serie por este canal que hemos podido ver llegar a otras series de animación de Caballeros del Zodiaco como Saint Seiya Omega a canales como el panameño RPC o la serie clásica en alta definición a Brasil o Chile.

Fuente de la nota:
https://worldscreen.com/tvkids/natpe-spotlight-toei-animation-3/


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. seguro se vende , por lo que en el peor de los casos la segunda temporada de saintia sho sera el próximo año y en el mejor en 6 meses

    ResponderEliminar
  2. O como Soul of Gold que fue para cines

    ResponderEliminar
  3. Pfff... con solo ver unos cuántos capítulos te enteras de la baja calidad de su producto, a ver quién les compra. (Si asi és, ya vi el cap. 8)

    ResponderEliminar
  4. De hecho tratan mas o menos de emular el arte del maestro Araki, pero a nivel ya de secuencias y de guión, muy incoherente...

    ResponderEliminar