Recents in Beach

¡El éxito de los mangas de Caballeros del Zodiaco en México!




Una excelente noticia para los fanáticos de Saint Seiya y de su formato en manga demuestran que el mercado mexicano está ávido y con ganas de conocer las historias clásicas de Los Santos de Athena y sus Saintias narrados por los mangakas Masami Kurumada y Chimaki Kuori.

El prestigioso blog Manga México ha revelado los primeros 5 lugares de ventas de historietas japonesas en el país azteca donde destacan en 2 de los 5 lugares los proyectos que Panini Manga México está editando actualmente.

De acuerdo a las estadísticas de ventas de las tiendas Mexicomics, el manga kanzenban de Caballeros del Zodiaco, que presenta la historia clásica por parte de Masami Kurumada ocupó el puesto número #5 mientras que la historia de Chimaki Kuori, Saint Seiya: Saintia Sho ocupa el 4° sitio.

El tercer y segundo lugares están ocupados por Made in Abyss y Slam Dunk, mientras que la novela ligera de Death Note: Otra Libreta ocupa el primer puesto.


Destaca que el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, actualmente en publicaciones en México no aparezca en el listado.

Esta es una gran noticia porque le da viabilidad a los proyectos de Caballeros del Zodiaco a futuro, mientras que los formatos de Novelas Ligeras que se van comenzando a presentar también en nuestro país parecen ser un formato muy aceptado entre el fandom mexicano.


Es importante destacar el compromiso del lector mexicano y de los fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco y la diosa Athena, por lo que les invitamos a todos a continuar a este ritmo para poder pedir más proyectos de ésta historia.



Fuente: Manga México


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡¡¡Qué gran noticia,excelente de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Panini debería quitarle la licencia a Kamite sobre Episode G y reeditarlo en mejor calidad y temporalidad, para que tambien traiga Episode G Assassin.

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendable Saintia Sho, que arte tan bello y bien cuidado

    ResponderEliminar