Recents in Beach

El manga de Caballeros del Zodiaco es #1 de ventas en México.




El mes pasado se reportó sobre el éxito de los mangas de Caballeros del Zodiaco en México, de acuerdo a las ventas reportadas por las tiendas Mexicomics, y este mes destacan las ventas del manga clásico que está siendo vendido en el país azteca por parte de Panini Manga México.


Fuente: Blog Manga México.

Apenas en diciembre pasado, Panini Manga México habló para Forbes reportando más de 70 series publicadas por esta Editorial de origen europeo. Actualmente la empresa edita la Edición de lujo de la historia clásica de Masami Kurumada en su formato Kanzenban llamado Ultimate Edition para el mercado mexicano, además del manga spin off de Chimaki Kuori, Saintia Sho gozando también de buenas ventas.

En el pasado Panini también fue responsable de editar Saint Seiya The Lost Canvas y sus Gaidens, además de poner el álbum de figuras o estampas coleccionables al alcance de los entusiastas fanáticos de México.

La Ultimate Edition se encuentra actualmente en el tomo #8, en plena batalla de las XII Casas, constando de un total de 22 números.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muy Buena venta de la manga saintia sho pero su adaptación a serie anime fue fracaso para toei Animation que pena Duele mucho para los fans de saint seiya

    ResponderEliminar