Recents in Beach

Primeras Críticas a Saint Seiya de Netflix.









A un mes del estreno de la versión CGI de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) co-producida por Toei y el gigante del streaming Netflix, se han liberado los primeros 6 capítulos de la serie a la prensa y las primeras impresiones de la misma llegan.

De acuerdo a lo que trasciende, la serie se siente apresurada y carente de epicidad, y el cambio de sexo de Andromeda de Bronce es uno de los muchos cambios introducidos.



La serie es calificada pues de una decepción, pero daremos algunos detalles de los cambios que podrían ser spoilers, por lo que procede con cuidado:



  • Seiya y Seika son hermanos que se separan, aunque la hermana del Pegaso también puede manejar el Cosmos.
  • Las Pandora Box son adornos. En realidad las Cloths salen de placas estilo militar.
  • El Torneo Galactico no tiene público, y es secreto.
  • Los Santo de Bronce no provienen de la Fundación Graad y no se conocen.
  • Saori siempre ha sido Athena y nunca cometió injusticias con los Santos de Bronce.
  • Existe una profecía en el Santuario que dice que la diosa Athena podría jugar un papel en el fin de la humanidad. Esto tiene dividida a la sociedad del Santuario.
  • Aiolos de Sagitario y Athena fueron encontrados por Mitsumasa Kido y su socio.
  • El socio se vuelve en antagonista de la serie y usa su Fuerza Militar intentando acabar con Athena buscando salvar al mundo temiendo por la profecía.
  • Los Caballeros Negros usan armaduras que anulan los ataques cósmicos con elementos tecnológicos.

De acuerdo a algunos relatos, los ataques especiales están ejecutados únicamente como luces añadidos a los puños, lo que resta mucha emoción de una animación que se califica como insuficiente y mediocre.


Únicamente resta a los fanáticos estar preparados para encontrar estos y otros cambios más a la trama.

La serie se libera de forma internacional el 19 de julio próximo.






Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Confirmado, ésto no pinta para bien

    ResponderEliminar
  2. AndromedaCapricorniomiércoles, 19 junio, 2019

    Tengo miedo... Hades amparanos

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguna sorpresa, amigos, siempre supimos que ésta serie de Netflix sería una completa mierda. Sigue Toei ensuciando esta memorable serie. Hdp!!!!

    ResponderEliminar
  4. La tercera es una página y diario de Chile.

    ResponderEliminar
  5. En otras noticias, el agua moja, jaja. ¿Qué tienen qué decir ahora los que a pesar de las numerosas banderas rojas del trailer se pusieron a atacar a los detractores como "haters" que hablaban sin saber? Como es ya costumbre, los responsables de esta porquería se van a lavar las manos y van echar la culpa por la mala acogida a los "bots rusos" y "nazis".

    ResponderEliminar
  6. Tomaron todas las peores decisiones de Toei tipo caballeros de acero y las pusieron en práctica. Parece que quieren competir con Dragon Ball Super en cómo arruinar un buen anime

    ResponderEliminar
  7. Y una vez mas continuamos con la involución, se veía venir de lejos que lo mostrado antes de esta noticia era solo la punta del iceberg. Otro clavo mas en el ataúd para Saint S. de netflix

    ResponderEliminar
  8. Una porquería, tanto dinero y tecnología desaprovechada como esta gente no hace bien las cosas aún teniendo equipo de sobra y de los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  9. Yo por lo menos en cuanto a animación me confirmaría con la de la Saga Santuario de Hades y en cuento a lo demás es Netflix esperábamos algo bueno enserio?

    ResponderEliminar
  10. SI despues de algunas semanas del estreno de saint seiya progre saga eugine soon no es despedido de la produccion del live action movie todo solo puede ir a peor
    el live action sera puesto en el hiatus de qui al 2025

    si lo despiden la peli solo puede tener 2 caminos posibles

    1: tener muchos combates , con la calidad de una peli de boliwood

    2 :1 o 2 combates con mucho desarrolo de personajes

    ResponderEliminar
  11. No podrían haber remasterizado la serie clásica original cómo hicieron con DBZ (y de paso eliminar el relleno innecesario..a excepción de Asgard claro)..
    Toei por alguna razón parece ensañado con SS..

    ResponderEliminar
  12. los Diseños este de remake CGI Anime de saint seiya esta horrible muy mal cambia de sexo a shun de andromeda ojalara fracase esa porquería ese Dia 19 de julio se van sentir la ira de los fans de saint seiya

    ResponderEliminar
  13. toei Animation ya Basta Animar a saint seiya en tridimensional yo estoy Animación de horrible espero el maestro masami kurumada reaccione contra toei Animation por permitir cambio de sexo a shun de andromeda masami kurumada retire a saint seiya de toei Animation

    ResponderEliminar
  14. toei Animation ya Basta hacer Animación horrible el maestro masami kurumada dederia retira a saint seiya de toei Animation masami kurumada dederia reaccionar contra toei Animation por cambio de sexo a shun de andromeda

    ResponderEliminar
  15. Que no lo estrene, eso si me disgusta. Prefieron la Next Dimension. OJala que Cancele Saint Seiya de Netflix, la embarro todo

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy de acuerdo de los comentarios, no queremos que Saint Seiya Remake de Netflix no l de jamas, y ademas de Shun de Andromeda, lo volvio como una Mujer, eso es una falta de respeto a muchos fans y hasta Kurumada.
    Queremos que salga a la Luz, Next Dimension, no mas mentiras, nunca, queremos que la version clasica sea mejor

    ResponderEliminar
  17. nel no vallan a arruinar este hermoso anime, toda mi infancia esta depositada ahi.

    ResponderEliminar
  18. Menuda mierda, esto es una gran cagada, la gente que ha hecho semejante chapuza es que no ha visto la serie ni ha entendido su esencia?.
    Han convertido una serie legendaria de combate en una charlotada para niños pequeños.

    ResponderEliminar