Recents in Beach

Knights of the Zodiac - Capitulos 3,4,5 y 6 - Análisis y Debate en VIVO












Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. la pele con mejor animación de esta serie que se parece a la de los caballeros del zodiaco , es la peor , por el contexto en la que se desarrolla :

    ikki no tendría por que haber perdido la lucha , no existe ninguna razon plausible para que eso suceda , mas que tenia que perder por que ese tipo que se parece a seiya es el protagonista , el fénix esta en todo momento a full power , no tiene el brazo congelado , no ha sufrido desgaste alguno por luchar , como en el clásico o en el mango del hedonista ebrio de kurumada , , duh esto es para las audiencias jóvenes tu no eres el tarjet,, y si lo se las nuevas generaciones cada vez salen mas atrofiadas por eso el la industria del entretenimiento los trata como idiotas.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me parece una versión muy digna de la serie de lis 80.
    1- rellenaron las incoherencias que tenía el original ( al estilo norteamericano, si, pero ese es un estilo al que el público de todo el mundo ya está acostumbrando)
    2- no se puede poner tanta sangre como en el original, pero es que incluso el original baja su nivel de gore a medida que pasan las temporadas. Las escenas como la del escudo y el puño no pasarían hoy la censura.
    3- sin embargo se ve un aumento de la lucha cuerpo a cuerpo ( Shiryu contra Seiya)
    4- y tampoco comentáis el estilo de diálogos. Parece que en la versión castellana han intentado darle fuerza y estilo juvenil, natural y directo con el lenguaje, el cual no se parece al súper correcto de la serie original
    5- yo tampoco entiendo el cambio de sexo de Shun. Las niñas norteamericanas no necesitan una chica vestida de rosa para poder identificarse con la serie.
    6- nadie comenta el hecho de que no aparece Miho!! A ella se la podría haber usado para dar más presencia femenina y sensata, no como fangirl
    7- está Atenea tiene más fuerza y se gana a mi parecer más simpatías que la de los 80

    ResponderEliminar
  3. no es buena adaptación no tendrá éxito

    ResponderEliminar