Recents in Beach

René García se retira de Twitter.




El actor de doblaje mexicano, René García Miranda, anunció a través de su cuenta personal de Twitter el cierre de la misma, aduciendo razones personales.


El actor de 49 años, es reconocido entre los fanáticos por ser la voz en Latinoamérica de Vegeta para Dragon Ball y de Hyoga para Caballeros del Zodiaco, entre otros tantos trabajos.

Tras las reacciones de los fanáticos, el actor, que asegura que cerrará su cuenta personal de forma gradual y no inmediata, también informó que continuará en redes sociales a través de su cuenta oficial, para cualquier anuncio sobre sus trabajos y vida profesional.


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me dio pesar que Rene García, mejor conocido como Hyoga de Cisne y vegeta. Que cerró twitter, pues ahora no quiere seguir como cygnus debería seguir

    ResponderEliminar
  2. Dejenlo en paz, esta es la mierda de los fans de Saint Seiya ¿contentos? la verdad que ya enferma tanta mierda de los fans a actores tan reconocidos como él. PATÉTICOS LOS FANS DE MIERDA DE SAINT SEIYA.

    ResponderEliminar
  3. de que hablas payaso? vos sos un fan de mierda, enfermo, patetico. la mayoria de los que comentan son fans de dragon ball z y vegeta.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! no seas idiota, los estúpidos fans de Saint Seiya lo andan molestando porque no da la voz de Hyoga. ¿Qué te pensabas que era? Pobre Rene, tener que soportar idiotas como tu.

    ResponderEliminar
  5. Mira, todo se debe a que René ventiló -ciertas cosas- respecto de la muerte de una actriz de doblaje y se le tomó a mal. NAADAAA que ver con Saint Seiya. NADA QUE VER.

    ResponderEliminar