Recents in Beach

Resultados Financieros de Toei y... ¿Se estrenará la segunda temporada de Knights of the Zodiac en 2020?





Los resultados de Toei Animation este mes vuelven a mostrar la constante de Saint Seiya siendo su cuarta franquicia más importante a nivel doméstico e internacional al mostrarla en el Top 5 de propiedades del Estudio en ingresos generados por su licenciamiento.

En el rubro doméstico, Caballeros del Zodiaco aparece en el 4° lugar por detrás de Dragon Ball, One Piece y Pretty Cure, una mejora en este aspecto con respecto al año pasado en el que la franquicia basada en la historia de Masami Kurumada no apareció cediendo su lugar ante Sailor Moon.

En el aspecto internacional Caballeros del Zodiaco mantiene su tercer lugar por detrás de Dragon Ball y One Piece, seguido en cuarto por Digimon. Caballeros del Zodiaco ha mantenido este puesto de forma consecutiva en los últimos 4 años.

Adicionalmente, en su sección de reportes agregados Toei anuncia que los ingresos por concepto del videojuego "Saint Seiya Galaxy Spirits" disminuyeron bruscamente debido a la finalización del servicio del juego online para móviles en Japón.

Por otro lado, Toei no anticipa estreno de la segunda temporada de la serie CGI Knights of the Zodiac co-producida con Netflix para lo que resta del año 2020 y, por el momento, no aparece en sus informes anexos como un estreno programado para los primeros 3 meses del año 2021.

Por supuesto, esto podría ser una situación que pudiera cambiar respecto a su programación en los resultados que reporten al finalizar el tercer trimestre del año fiscal 2021 que corre actualmente, recordando que en Japón el mismo inicia en Abril de cada año.

Esto significa que en Abril del 2021 comenzará el Año Fiscal 2022.





Saint Seiya se mantiene en el Top 5 pese a la cancelación del servicio de Galaxy Spirits.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cuando saldra la Next Dimension. Lo que sucedio con Lienzo Perdido, nunca saco la entrega de la tercera temporada

    ResponderEliminar