Recents in Beach

10x06 LOST CANVAS, 3ra TEMPORADA ¿TENDRÍA ÉXITO UNA CONTINUACIÓN ANIMADA?




10x06 LOST CANVAS, 3ra TEMPORADA ¿TENDRÍA ÉXITO UNA CONTINUACIÓN ANIMADA? - Sin lugar a dudas, Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology, es el SPIN OFF más aclamado de la franquicia y que a pesar de haber concluido el manga, el anime se canceló tras 2 temporadas. Mucha gente aclama la continuación de la animación, pero... ¿te has leído la versión en papel? ¿Realmente tendría éxito una tercera temporada?




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Yo tengo esperanzas, de que se termine el Anime, del Lost Canvas. Mi serie favorita de Anime es Dragon Quest, las Aventuras de Fly, que también terminó inconclusa. Y más de 30 años después, ahora se esta haciendo una nueva versión, que es un pasote.

    Mi segundo Anime favorito es Saint Seiya y Naruto Shippuden por un igual. Si se hiciera todo lo que hay en el Manga, de Anime, seria la bomba en lo que a series de Anime se refiere. Para mi Saint Seiya, Dragon Quest y Naruto Shippuden, pueden ser incluso mejores que Dragon Ball, que de pekeño me gusto, pero de grande no tanto como las otras.

    Seguid así, con los Programas que hacéis, de esta Gran Serie ! Sois los Mejores !!!

    ResponderEliminar
  2. para que una tercera temporada de the lost canvas toei animation se negado la manga canon saint seiya Next Dimension dederia tener adaptacion al anime ha perido a gritos sus fans al estilo clasico de los años 90 soy fans de saint seiya

    ResponderEliminar
  3. Una continuacion de Lost Canvas y 3 temporadas mas o 40 capitulos adicionales, o una nueva version completa desde el inicio, es aclamada a nivel mundial. Esto ultimo, especialmente, seria una bomba mediatica y podria ser un precedente que marcara un resirgimiento en el mundo de la animacion. Ojala se iluminara la mente de los dirigentes ejecutivos, y le diera un producto de calidad al gran publico que tanto lo anhela.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente The Lost Canvas es mejor que la saga de saint seiya porque aver empesando el protagonismo que tubo atenea en el lienzo perdido fue mejor los caballeros dorados mostraron que todos tienen diferentes poderes pero todos igual de poderosos en sain seiya no atenea se la pasaba secuestrada y ocn el el niven de un dios segun la historia no huvo nada en mi opion y en pocas palabras los The Lost Canvas el lienzo perdido supero y para mi es mejor epico en todo unico con mayuscula todo en fin que si empesaron terminen pero la misma que creo The Lost Canvas si sabe crear una buena historia en fin es mi opinion

    ResponderEliminar