Recents in Beach

Saint Seiya: Time Odyssey Trailer Cómic Francés Oficial

 


Cómic Francés Oficial de Saint Seiya de Jerome Alquié, trailer en el Saint Seiya Symphonic Adventure "Le Grand Rex" de Paris 


Durante el concierto realizado anoche en Paris llamado Saint Seiya Symphonic Adventure Editorial Kana presentó un tráiler de 86 segundos mostrando arte del primer volumen (de 5) de la novela gráfica de Los Caballeros Del Zodiaco por Jerome Alquié y Arnaud Dollen que será puesta en aquella ciudad en septiembre próximo.

Se reveló igualmente el nombre de la saga: La Odisea Del Tiempo (Time Odyssey) a la vez que se reveló también el nombre del primer volumen: Fénix En Las Flamas Del Destino. 

Cómo queda claro con el nombre del primer volumen de la historia el mismo estará centrado particularmente en Ikki de Fénix en el que se revelarán detalles del pasado del misterioso personaje relacionados a su Cloth e historia en el universo de Saint Seiya. De acuerdo a revelaciones hechas por Alquié estos conceptos están desarrollados ante respuestas otorgadas por el propio Masami Kurumada a los artistas franceses. 

La edición constará de 2 presentaciones: Una regular y otra de coleccionistas que tendrá material extra en 88 páginas adicionales. 

Se espera que la serie eventualmente pueda ser publicada en otros países, de acuerdo igualmente por el propio Alquié. 

Este es el primer trabajo hecho por occidentales que tiene un valor oficial para la franquicia por lo que constituye un verdadero parteaguas en la historia de Athena y sus Santos. 

Nota Pollux Dioscuros

Publicar un comentario

0 Comentarios