Recents in Beach

CONFIRMADO: Saint Seiya Next Dimension terminará en su próxima temporada, dice Kurumada Pro.


 Durante los últimos 2 días, Kurumada Pro ha dado un 1-2 de noticias inesperadas en las que se han revelado imágenes, a color, de lo que sera la proxima, y ultima, "temporada" de capitulos publicados del manga secuela canónico de Saint Seiya: Next Dimension. 

Hace 2 días el anuncio sorpresivo adelantaba que esta podría ser la tanda final de capítulos de la serie aunque había dudas de que pudiera ser así: Una temporada "regular" de 7 capítulos se antojaba demasiado pequeña para la resolución de la historia. En aquella ocasión, Kurumada Pro e Izo Okada, colaborador cercano del maestro Masami Kurumada, compartió imágenes en las que es posible observar al personaje de Ofiuco aparentemente completando su transformación y a alguien portando la Cloth de Pegaso viajando a través de una especie de portal. 



Si las dudas existían, estas se aclararon cuando un dia despues, de forma totalmente extraordinaria, el blog volvió a actualizarse compartiendo nuevas imágenes de los próximos capítulos dejando claro que 16 años después de que comenzara, la historia concluirá en una tanda de capítulos más larga de lo regular que abarcara 16 partes para completar 16 tomos totales del manga secuela, se confirmo en estos mismos mensajes acompañados de nuevas imágenes y comentarios por parte de Izo Okada.



Notablemente, el mensaje del colaborador del Maestro Kurumada parece hablar por un momento al fandom latinoamericano de la franquicia al concluir su mensaje con un "¡Hasta Pronto!" luego de afirmar que, en consideración para los fans internacionales, se detallarán las fechas de lanzamiento de la próxima temporada en días futuros.Una pregunta que saben que todos estaremos haciéndonos en el mundo luego de las revelaciones que se han hecho durante 2 dias seguidos.


Con esto, el año 2022 ha sido uno importante para la franquicia. Y parece que el año 2023 no piensa quedarse atrás.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me da la impresión de que Kuru terminará de un plumazo todo el cagadero temporal que se aventó en Next Dimension, lo que, quizá, deje más dudas que certezas sobre como funcionan las líneas del tiempo dentro de la continuidad principal de SS.

    ResponderEliminar