Recents in Beach

Nuevo anime 2D ¿Next Dimension?

 


La información aún no es oficial, por lo que debe interpretarse como un rumor, pero la gente de la web cavzodiaco pudo acceder a información de que un nuevo anime 2D de Saint Seiya está siendo producido por Toei Animation . Además, todo hace pensar que este anime debería ser Next Dimension (la continuación oficial de la serie original de Los Caballeros del Zodíaco).

La compañía solo estaría esperando el momento adecuado para hacer el anuncio oficial de este anime (lo que podría suceder justo después del lanzamiento de la película Live Action o al final de la última temporada del manga de Next Dimension). Además, existe otro rumor que indica que ya se han contactado empresas para el lanzamiento de productos licenciados de este supuesto anime, incluyendo una Key visual promocional que ya circula entre empresas. Recordando que sucedió un hecho similar con todos los últimos lanzamientos de la franquicia y, cuando eso sucedió, ¡los lanzamientos siempre fueron confirmados!

Para darle más sabor al asunto, el director del anime reboot/remake en 3DCGI, Yoshiharu Ashino, reveló, cuando algunos fanáticos le preguntaron, dijo que el anime Next Dimension sucederá en algún momento, pero no pudo decir cuándo o qué estudio de animación estaría a cargo. Sin embargo, comentó que, cuando se produzca, el anime ciertamente tendrá un presupuesto más alto que el anime de Saintia Shô.

Si realmente se confirma el anime, esperamos que se estrene en 2024, año en el que el maestro Masami Kurumada cumplirá 50 años de carrera . ¡Sería un bonito regalo para él y los fans!

Fuente cavzodiaco.com.br 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Continuación "canónica", porque oficial, todas las obras son oficiales, hay que aprender a hablar correctamente.

    ResponderEliminar