Recents in Beach

¡Masami Kurumada apareció en la alfombra roja de la película de Knights of the Zodiac!


Durante el evento de alfombra roja de la película de Knights of the Zodiac: The Beginning realizado en Japón durante la tarde del martes 18 de abril en la ciudad de Tokio, se presentó al reparto de voces japonesas para la película.

Posteriormente se presentó al reparto de actores de la película conformado por Mackenyu, Sean Bean, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco y Mark Dacascos. 

Durante las entrevistas, los artistas resaltaron su gusto por ser parte de una película con un reparto internacional que tiene a Mackenyu, un actor de origen japonés y estadounidense, a la cabeza. 

Igualmente expresaron su asombro por ver la magnitud del evento realizado en Tokio. 

El evento que tuvo una gran concurrencia vio al público emocionado interactuando con todos estos actores así como con el director de la película Tomek Baginski. 

La emocionante noche se coronó con la aparición del creador de Saint Seiya, el Maestro Masami Kurumada quién saludó al público para luego saludar a cada uno de los miembros del reparto, así como al director Baginski. 


La película de Los Caballeros del Zodiaco: El Comienzo se estrena en Japón el próximo día 28 de abril. 

¡Aquí puedes ver el evento que Universo Saint Seiya y Saint Seiya Your Ever cubrimos reaccionando al video en vivo!




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el maestro kurumada ya vio esta pelicula de saint seiya no gusto ver solo actor japones y el otro actor no es japones

    ResponderEliminar